Método RC - Un sistema de entrenamiento seguro, rápido y efectivo.

Ricky Castaño



Ricky Castaño


Coach Deportivo
Co-Director
de Estudio RC



El Alma del estudio

Coach deportivo y propietario de Estudio RC, Ricky Castaño ha estado vinculado profesionalmente al sector del deporte y la salud desde el año 2004.

Entre su formación, destacamos su gran experiencia como Entrenador Personal, asesor en nutrición deportiva, coaching deportivo (PNL), y vibroestimulación / electrofitness. Ricky además es quiromasajista e instructor de Pilates.

Desde el 2007 han sido varios los cargos y proyectos a los que se ha dedicado con gran entusiasmo. Gerente de Wake Up Events, desempeñando temas de dirección, producción.

  • Responsable de eventos deportivos en Tecnosport.

  • Gerente de Club Natación Sitges.

  • Entrenador personal Clínica Planas de Barcelona.

En 2014 emprende su primer proyecto en solitario, creando Estudio RC, un estudio de entrenamiento personal en el Paseo de Gracia de Barcelona con Ricky Castaño como único entrenador. En 2016 Estudio RC se traslada a un lugar más grande, en la calle Córcega.

A finales de 2017, y con un proyecto nuevo entre las manos, Ricky apuesta por crear el nuevo Estudio RC, un espacio multidisciplinar pensado para ofrecer un servicio integral centrado en la salud, el deporte, el bienestar y la estética, cuyo objetivo fundamental es cuidar de las personas.


Volver a la página Quienes Somos.