Método RC - Un sistema de entrenamiento seguro, rápido y efectivo.

Quienes Somos



¿Quienes somos y qué hacemos?


Somos
tu Equipo
multidiciplinar



En Método RC somos un equipo multidisciplinar ubicado en el corazón de Barcelona, dedicado a tu salud, tu bienestar y tu belleza.


Nuestro objetivo fundamental es cuidar de ti. Cuidarte de una manera holística y global. En Método RC pensamos que el secreto de la auténtica felicidad tiene mucho que con la salud, el bienestar emocional, la alimentación consciente y la actividad física.

En la ciudad en ocasiones es complicado poder hacer todo lo que nos hace bien o nos gustaría hacer, eso hemos creado este Espacio, donde cada disciplina y la suma de ellas, está pensada para mejorar tu calidad de vida.

Te cuidamos. Te entrenamos. Te sanamos. Te acompañamos. Te motivamos. Te mimamos...

La diferencia:
¿Es lo mismo un entrenador personal que coach deportivo?


Entrenador
o Coach
deportivo



Nos especializamos en el coaching deportivo de personas.

Esto quiere decir que no solo las entrenamos para intentar lograr unos objetivos (adelgazar, tonificar, fortalecer, sanar, recupersrse de una lesión...), sino que además nos comprometemos con cada caso y trabajamos muy estrechamente con personas que se ponen nuestras manos para hacer posible una mejora integral en vidas: mejora física, mejora mental y mejora personal.

Los resultados son visibles a corto y a largo plazo, ya que implantamos en ellos unos hábitos saludables que les acompañarán para siempre. Rápido y eficaz.

Nos basamos en un método de entrenamiento propio, el Método RC. Todo el equipo de Método RC trabaja conjuntamente en idear un plan integral para conseguir tus metas personales y deportivas. Y posteriormente, no hay excusa para no llevarlos a cabo. Somos un equipo. Tú y nosotros.

  • "Una persona sola puede llegar muy lejos pero un equipo trabajando en un mismo objetivo no tiene límites."

El Equipo


Un profesional
para cada
especialidad



Método RC está formado por profesionales especialistas en su disciplina.


Cada especialista trabaja de forma personalizada contigo, sabiendo qué recomendaciones te favorecerán y qué actitudes debes evitar para conseguir tus objetivos. Realizamos reuniones periódicas para cuidar de ti. Clica en cada perfil para conocernos:

Nombre Especialidad
Ricky Castaño Coach Deportivo
Cristina Ramírez Coach Deportivo
Vince Marí Dietista Integrativo
Mónica Ruiz Terapeuta manual, Técnico en Estética, Osteópata
Viqui Gusmano Coach Transpersonal
Massimo Tartarini Coach Co-Activo
Pedro Castaño Entrenador Emocional
María Chona Marketing y Comunicación