Método RC - Un sistema de entrenamiento seguro, rápido y efectivo.

Mónica Ruiz



Mónica Ruiz Health & Beauty osteopatía

Mónica Ruiz Health & Beauty


Estética
no invasiva:
Health & Beauty



Mónica Ruiz es técnica en estética y terapeuta manual.

El trabajo de Mónica consiste en ayudar a que la gente se sienta mejor. Intenta que sus pacientes aprendan aescuchar y a querer su cuerpo. Si bien hacer ejercicio físico o llevar una alimentación saludable, es importantísimo, respetarse a uno mismo, cuidar nuestro cuerpo, mente y espíritu, lo es tanto o más.

Vinculada profesionalmente al sector de la salud el bienestar desde el año 2000, Mónica inicia su carrera profesional como técnica en estética, aunque pronto se da cuenta que el mundo de la salud le apasiona, y continua formándose como quiromasajista y terapeuta manual. Entre sus especialidades se encuentra las de: masaje deportivo, drenaje linfático, reflexología podal, reiki, terapia cráneo sacral... Así como una gran variedad de tratamientos de estética no invasiva.

Aunque ya practica técnicas basadas en la osteopatía, Mónica está cursando el tercer año del Grado de Osteopatía en el IIQA (Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada), y pronto será oficialmente la osteópata de Estudio RC.

Mónica Ruiz Health & Beauty