Método RC - Un sistema de entrenamiento seguro, rápido y efectivo.

Método RC



Metodo RC

El Método RC


¿Cómo lo
conseguimos?



Realizamos una entrevista personal para conocernos.


Te hacemos una valoración antropométrica con la ayuda de la última tecnología InBody para conocernos aun más.

A partir de los resultados de composición corporal del examen, creamos el plan de entrenamiento apropiado a tus necesidades. Y es ahí, cuando visualizamos juntos el objetivo.

Te asesoramos permanentemente con consejos nutricionales, y ponemos a tu disposición a nuestro experto en nutrición para ofrecerte un trato más específico si lo necesitaras.

Haremos un seguimiento/control quincenal para ver cómo evoluciona el plan. Adaptamos nuestro método de entrenamiento para satisfacer las necesidades de cada uno.

Los 4 pilares del Método RC


Compromiso
y matrimonio.
Fidelidad.



MÉTODO RC

1. COMPROMISO Y CONTROL.

Este es el pilar más importante de nuestro método. El control es nuestra garantía de compromiso. Cada realizamos valoraciones corporales que nos ayudan a saber si el plan progresa adecuadamente. Este seguimiento motiva por igual a "entrenador y entrenado", y el vínculo que se crea hace que el trabajo sea increíblemente efectivo.

2.ENTRENAMIENTOS EXPRESS de 30' o 50'

Entrenamientos de alta intensidad (HIIT) de corta duración. Mayores beneficios y resultados en menor tiempo.

3. TRABAJO MULTIDISCIPLINAR.

Cada persona es diferente, los entrenamientos también. Se realizan 2 entrenamientos semanales alternando varias disciplinas en función de cada persona y de la propia evolución durante cl programa. Así pues mezclamos las siguientes disciplinas:

  • Functional Xtreme / HIIT. Entrenamiento con electroterapia. Equilibrium, Yoga.

4. ALIMENTACIÓN CONSCIENTE.
Es imprescindible que realicemos un estudio de tus hábitos alimenticios. Conocernos mejor y considerar qué tipo de alimentación es la adecuada para llevar una vida más plena, enérgica y saludable, será nuestro mayor aliado para lograr los objetivos de un modo seguro y saludable.


Consulta nuestros Servicios y Servicios Empresa.

Saber más sobre dónde entrenamos y organizamos actividades.

Para más información por favor ponte en contacto.