Método RC - Un sistema de entrenamiento seguro, rápido y efectivo.

Actividad deportiva multidisciplinar


 Es sabido que la incorporación de una actividad deportiva a nuestra rutina diaria tiene innumerables beneficios tanto físicos como psíquicos. Desde Método RC, invitamos a practicar deporte diariamente, pudiendo ser con una actividad de baja intensidad como el programa de entrenamiento RC EQUILIBRIUM, donde incorporamos técnicas de Yoga, Pilates y Streching, para lograr una mayor fuerza, equilibrio postural y elasticidad.






Un RETO para todas las personas mayores de 30 años es el mantenimiento de la masa muscular o incluso el incremento de la misma, a partir de esta edad es cuando empezamos a perderla progresivamente. Para poder mantenerla o incrementarla es necesario realizar entrenamientos de fuerza. Método RC te propone trabajar tu músculo de una forma rápida, segura y muy controlada, siendo la electroterapia una alternativa eficaz.






La competitividad y la diversión también pueden formar parte de una actividad deportiva como es en el programa RC FUNTIONAL XTREM , realizando grupos muy reducidos de entre 2 a 4 personas. Es una actividad donde realizamos ejercicios sin cargas excesivas o simplemente con nuestro peso corporal. Mejoras tu sistema cardiovascular, agilidad, velocidad, etc...de una forma divertida.









0 comentarios: